LIBRO I: SONATA DE CUERPOS BALBUCEANTES (5/04/014)

LIBRO I

surrealismo_foto_5 copia

SONATA DE CUERPOS BALBUCEANTES

Sonata de cuerpos

balbuceantes,

te agolpas en mi cabeza

como una armonía serpenteante.

Poco tardas en convertirte

en un andén descuidado,

 con los ojos puestos en la torre

de Kioto,

en mis andares fortuitos

o en las fronteras

de mi subconsciente resignado.

Estás en las mentes rasgadas,

en las voces graves

de cantantes de baladas,

en decrépitos ambientes

de amnesia profunda.

Me coges, me atrapas,

me arrugas la cara de trémolos

arábigos,

y rompes mis abrigos

de piel de conejo.

Sonata de cuerpos

balbuceantes,

has aparecido,

vendada de aromas viejos.

Pronto vendrás,

a soplarme mis memorias,

por los callejones

secos.

Responder

