LIBRO III: DÍA 2 (15/04/014)

LIBRO III

DÍA 2

La Primavera se ha vuelto

para morderme la espalda.

Me ha llamado buscándome las alas;

me ha llamado,

para contarme el polvo y la lluvia,

 de sus lazos de orquídea

derramada.

La Primavera se ha vuelto

para reírse en mis pestañas,

y ha cambiado los colores

de las auroras de mi boca.

***

– La Primavera se ha vuelto,

para hacerme río 

con sus voces blancas:

.Y.

.Yo quisiera ser arroyo.

.Para morir en los brazos

de nuevas

y prósperas barcas.

Responder

