A VECES

Ana_Werren%20Trascendencia_%202012

A veces,

me precipito en los recuerdos de las mentes desnudas,

me invento en el intento

por el resultado de los encuentros mediocres,

e insisto en encontrarme el futuro

dentro de una botella sin fondo.

A veces,

me recojo las ganas para no verme,

no verte,

o qué más me da,

y me olvido el inconsciente

de llevarme un paraguas por si llueve,

o a lo peor,

por si se me resisten las nubes

sobre la opacidad de los andares

sin espejo.

A veces,

se me escapa el aire entre dos palabras

esporádicas,

y me dejo

en los momentos en los que mis pies

ya no me sostienen las ventanas al abismo.

Y es que, a veces,

pienso

que es mejor caer en un remolino de fuerzas gravitacionales

a estancarse los cuerpos,

por tres minutos a flote.

2 comentarios en “A VECES

Responder

