PROPOSICIÓN DE LUGAR

IMG_9357-1050x700

Donde la pena se retuerce,

y el vino se hace uva,

yo ceso ante el retroceso

de tus golpes de gigante.

Te haces fuerte en la carne,

me culpas,

de mis huidas inanes,

de los secretos que no te cuento,

de los versos que me callo

para cuando haga bueno,

para cuando haga ‘’antes’’ y

el cuervo,

se haya burlado de los refranes

que agotamos en el sexo,

en dos cuerpos que nacen

capaces en cada pecho,

en cada labial articulado

por nuestras voces cambiantes.

Donde la pena me late

en estéreo,

y el polvo me traiciona la cama,

yo muevo la mirada

hacia el rincón de los besos,

de las damas

sin liga y sin atuendo, perdida

señor, de la gloria en tiempo

de Eros.

Donde la pena se muere

tarde,

por si es el aire,

quien me despeina

los bajos del vestido,

yo canto,

si cabe más fuerte, más claro,

diluido en un vaso de ”acierte”;

que constipar los rezos en noviembre

de un testigo, que no existe,

ni ha existido,

aún es tarea fácil.

Y aunque la caída sea en balde,

voy a correr, lo juro:

.Yo, mi, me conmigo.

 

Responder

