FANZINE LUXNIVOLIANO

¡Buenas tardes a tutti! Os comento  que hace unos días añadí una nueva página en este blog: FANZINE: MINIATURAS. Se trata de un rincón en el que poder descargar la primera entrega de lo que será uno de mis (pequeños) proyectos personales.

captura-de-pantalla-578

Este mes podéis leer MINIATURAS:PERÍODO DE PRUEBA, publicación sencilla sobre algunas de las miniaturas que voy escribiendo en esta plataforma, es decir, breves anotaciones -bien en prosa o en verso- sobre algún pensamiento que anida temporalmente en mi cabeza, y fotografías realizadas por una servidora.

Como veis, tras la publicación de LACASAPRENDIDA#0 me ha dado bastante fuerte por el mundo fanzinero y no paro de idear nuevos proyectos y desafíos. En el transcurso de las próximas semanas, seguramente cuelgue un par de entregas más, ya que tenemos bien cerquita el día de la mujer y la celebración del Día Europeo de la Logopedia, carrera que tengo el placer de cursar.

¡Espero que lo disfrutéis! Y , como siempre, podéis escribirme al correo luxnivola@gmail.com con cualquier sugerencia, comentario o colaboración. ¡Estoy abierta a escucharos!

Anuncios

Publicado por

Irene DeWitt

Corazón inquieto de futuro incierto, vivo al servicio del vicio con pluma y papel. He publicado El Inconsciente Obligado (89Plus and LUMA Foundation, 2014) y Esferas del cuerpo ingrávido (Editorial Páramo, 2017). Creadora y/o colaboradora de Luxnivola, La Casa Prendida y The Biombo. [La felicidad es un color primario]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s