SOMOS 100

Hace un par de días me levantaba con la suerte y la alegría de saber que 100 eran -erais- ya los blogueros que seguían mis versos tímidos, versos borrosos, versos de entraña.

100 personas habéis decidido que Luxnivola es un bonito lugar para quedarse, 100 lectores que en el blog sumáis cariño y ganas de seguir tropezando con la Poesía, con estos derrumbes silenciosos, con estas verdades hechas palabra.

Y yo, a sabiendas de que pueda parecer algo tonto publicar algo así en los tiempos que corren, donde la centena se nos ha quedado corta para besos, caricias, amigos, likes, suscriptores… quiero agradeceros a todos los que escucháis mis pequeñas historias vuestras visitas, comentarios, mensajes… Somos 100. Y gracias, 100 gracias, seguidores. Reivindiquemos la luz de la centena.

Responder

