THE BIOMBO

Estreno nueva página en el blog para enseñaros una de las propuestas más bonitas e interesantes sobre cultura y emprendimiento: The Biombo.

Captura de pantalla (695)


Biombo.org tiene por misión la promoción del talento de las personas y la divulgación de proyectos de interés cultural. A través de entrevistas personalizadas, pretende servir de escaparate de creatividad y de lugar de reflexión.

Desde que hace ya casi 8 meses, su creadora, Sara, se ofreciera a realizarme una entrevista exclusiva, nuestra amistad y colaboraciones han ido creciendo poco a poco hasta llegar al día de hoy. Por ello, el pasado viernes 22 de septiembre, celebramos la I Fiesta Benéfica de The Biombo, una fiesta que se ha consagrado como el precedente de otros grandes eventos planificados antes de fin de año.
IFiestaBenéfica
I Fiesta Benéfica de The Biombo, en Nuevo Manjarrés. Con un marcapáginas corporativo y el cóctel especial Mojito Black Night diseñado para la ocasión. Fotografía: Miguel Maldonado

Gracias a los donativos obtenidos del sorteo de antiguos calendarios The Biombo, del cuadro jazzístico sobre una pieza de Bill Evans, los elementos de merchandising (marcapáginas, Etiquetas The Biombo, carteles…) y la compra del cóctel Mojito Black Night… ¡The Biombo sacará en breve el Calendario The Biombo 2018! donde cobrará protagonismo la imagen de algunos de los entrevistados de este año 2017.

Lámina jazzística
Lámina jazzística sobre el tema Like someone in love de Bill Evans (Irene DeWitt, 2017)

Personalmente, como embajadora del proyecto, agradezco la oportunidad de colaborar en los diferentes actos y de disfrutar del arte de las personas que participan en los mismos. Es un placer formar parte de algo tan especial y bonito.

21765848_893140254183704_1572533340167281086_o
Cartel e invitación a la I Fiesta de Aniversario de The Biombo

Si quieres saber más sobre esta maravilla… ¡visita su página web y déjate atrapar por la creatividad y el emprendimiento joven!

Descorramos el BIOMBO y descubramos juntos el TALENTO

 

Anuncios

Publicado por

Irene DeWitt

Corazón inquieto de futuro incierto, vivo al servicio del vicio con pluma y papel. He publicado El Inconsciente Obligado (89Plus and LUMA Foundation, 2014) y Esferas del cuerpo ingrávido (Editorial Páramo, 2017). Creadora y/o colaboradora de Luxnivola, La Casa Prendida y The Biombo. [La felicidad es un color primario]

2 comentarios en “THE BIOMBO”

  1. Muchísimas gracias Irene!! Es un verdadero privilegio tanto a nivel personal como para The Biombo contar contigo, con tu ilusión, tu pasión, tu lenguaje, tu expresión, tu bondad, tu generosidad y tu creatividad y apoyo incondicional constante. Me siento muy afortunada por haberte conocido y por contar contigo para difundir este proyecto tan ilusionante con actuaciones tan especiales de gran valor personal y profesional. No se me ocurre mejor persona que tú para ostentar el papel histórico de Primera Embajadora The Biombo. Por todo lo que eres y lo que haces, te doy las gracias por compartirlo conmigo y con toda la Comunidad The Biombo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s