RIOSECO ES CULTURA

El pasado viernes 25 de mayo, tuve la oportunidad de participar en uno de los encuentros culturales que, desde hace algo más de un mes, se organizan en la preciosa localidad de Medina de Rioseco gracias al proyecto Rioseco es Cultura.  En esta ocasión, y con la Poesía como verdadera protagonista de la velada, algunos poetas locales y de la provincia de Valladolid ofrecimos un recital de temática libre y estilo variado, con el que acercar este género literario a los habitantes riosecanos.

Es de recibo destacar la buena actitud del público asistente, su escucha atenta y respetuosa, así como el excelente trato por parte del local del encuentro, el Café y Copas España. Gracias por acompañarnos, tendernos la mano y apoyar la Poesía vallisoletana actual.

En la foto, de izquierda a derecha: Ernesto Rodríguez Vicente, Luis Ángel Lobato, Carlos Esteban y Daniel Gutiérrez Gutiérrez (impulsores del proyecto), Irene DeWitt y Lorenzo Ko.

Anuncios

Publicado por

Irene DeWitt

Corazón inquieto de futuro incierto, vivo al servicio del vicio con pluma y papel. He publicado El Inconsciente Obligado (89Plus and LUMA Foundation, 2014) y Esferas del cuerpo ingrávido (Editorial Páramo, 2017). Creadora y/o colaboradora de Luxnivola, La Casa Prendida y The Biombo. [La felicidad es un color primario]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s