FANZINES

TEXTOS BREVÍSIMOS: fanzine formado por collages y textos breves pertenecientes al ámbito de la narrativa lírica y de la poesía. En su portada aparece una etiqueta en honor al proyecto de difusión poética Poesía Prêt-à-porter.

Para adquirir un ejemplar, tan sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico luxnivola@gmail.com.

LA CASA PRENDIDA: El pasado mes de febrero, una de las ideas que más rondaban por mí cabeza pudo materializarse en algo real. Así, nació el primer número del fanzine LA CASA PRENDIDA, donde se da voz hasta un total de 23 colaboradores. Te dejo el link del blog AQUÍ para que le eches un vistazo y, así, puedas conocer las fechas de próximas convocatorias. La Casa ya ha abierto sus puertas, ¡hazte con tu llave!

imagen-fanzine

MINIATURAS : PERÍODO DE PRUEBA es mi primer fanzine original. Está formado por varias de las miniaturas que recoge este blog acompañadas por una fotografía. Pero, ¿qué es una miniatura y por qué agruparlas?

Bien, una miniatura en un breve escrito espontáneo en prosa poética o en verso sobre un pensamiento fugaz, una idea que tiende a desvanecerse o una reflexión simplificada. Desde la creación de este espacio, han sido un tipo de entrada recurrente y, finalmente, he decidido utilizar una parte de ellas en la confección de un fanzine en versión mini.

Su descarga es totalmente gratuita y, como los proyectos anteriores, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

captura-de-pantalla-579

DESCÁRGATELO: Número 1 -Febrero de 2017: miniaturas-periodo-de-prueba

Anuncios