THE BIOMBO

The Biombo es un proyecto nacido en Valladolid, gracias al empeño de la emprendedora Sara Sanz, que tiene como principal objetivo la difusión de contenido sobre diferentes esferas de interés sociocultural, fundamentalmente sobre Literatura, Música, Derecho, Gastronomía, Comunicación audiovisual, Moda, Cine, Fotografía, Arte y Tecnología; a través de entrevistas exclusivas y eventos diversos como la I Fiesta Benéfica de The Biombo.

Desde agosto de 2017, tengo el honor de ser su primera embajadora, y mi cometido como tal consiste, como bien apunta Sara en su plataforma online en:

(…) representar fielmente los valores del blog y llevar por bandera el amor a la cultura. Su misión es representar con su imagen y su labor a The Biombo.

Por ello, para los eventos especiales organizados por The Biombo, he tratado de aportar al máximo mi ayuda, colaborando directamente en la creación del diseño de algunos de los elementos de merchandising de la marca, como las Etiquetas personalizadas y los marcapáginas corporativos.

Para conocer un poco mejor la labor de The Biombo o si tienes alguna pregunta sobre la su dinámica, puedes contactar por medio de las siguientes vías:

SARA SANZ – DIRECTORA THE BIOMBO  

WEB: http://www.biombo.org

FACEBOOK: @thebiombo

TWITTER: @sarsanald INSTAGRAM: @sarsanald

E-MAIL: contacto@biombo.org

 

Captura de pantalla (694)

Anuncios